martes, 12 de julio de 2011

¿Y si resucito este blog?

Hace mucho tiempo que no escribo nada con irresponsabilidad, dejándome ir; como quien se mira el corazón y después escupe ¡Y hay tantas cosas que escupir! Uno no puede dejar que se le hielen los sentimientos mientras mentes oscuras y obtusas le arrebatan la palabra, la razón, las ansias de ser libre y respetado.

Hay que mirar el mundo de puntillas. Sobre todo, porque están despreciando nuestra inteligencia, nos están ninguneando. EL mundo se divide en esos que amparados por unas siglas dicen: "los españoles pensamos", o aquellos otros que defienden que lo que el mercado ordena, aunque sea injusto, es razonable y hay que acatarlo.

Por cosas como esas han nacido "los indignados". Pero estos también deben saber que yo estoy indignado con todos los indignados que se defienden cuando les llaman antisistema, o que se apresuran a condenar actos violentos -es verdad que la violencia es siempre condenable- sin apostillar: "pero mi mayor condena va contra la violencia del poder, del sistema, violencia vil que mata de hambre o de enfermedad, que deja a la gente sin techo, sin sustento, sin trabajo y, lo peor de todo, sin dignidad.

Volveré a escribir en este blog. Espero no cansarme de señalar a los mentecatos, a los pusilánimes, a los derecha-izquierda e izquierda-derecha que se afanan en aumentar su poder sin guardar el mínimo rubor. Sé que esos sinvergüenzas no tienen porque ponerse a temblar porque yo diga lo que siento, pero me desahogaré. Y si lo hiciésemos todos tal vez les entrase un poquito de canguelo, podrían morir asfixiados por nuestros vómitos.

3 comentarios:

Eugenio Mateo dijo...

Una buena resurrección mitiga el dolor de una mala muerte. Escribe, escribe, no importa el cuando, sí el cuanto.

El huesped del Pimodán dijo...

Ideas y ganas no me faltan; pero siempre lo dejo para el final, así que como me pilla cansado...
No obstante, intentaré seguir tu consejo.

Nathaniel dijo...

Ánimo, huésped, en esta nueva andadura.
Te leeremos con delectación, no te quepa la menor duda. Un saludo.